lunes, 4 de agosto de 2014

¿Por qué no?


                
                ¿Porque no?

*Escrito hace 6 meses. Lo que está en paréntesis es de ahora.


Acabando de cumplir los 40 y me abofetearon en la cara. (no fue tan duro) Sí en la cara, allí donde te das cuenta que sí no lograste lo que te propusiste en el camino ya no hay marcha atrás. (Mentira, eso creía) Pues no, me rehuso a creer que sólo se vive en la adolescencia y que el amor es para los jóvenes. Mi vida se fue como cuando te quedas sin respirar un rato y empiezas a buscar aire para poder sobrevivir. No no y no., estoy segura que Dios tiene un propósito para saber que lo que me paso es para decirme .....¡estas viva!

No creía mucho en Dios, hasta pensé que el rogarle era de flojos y indiscutiblemente es la fortaleza que me ha mantenido en pie y firme. Demostrar que soy una mujer completa con mucha inteligencia y estilo (me di cuenta que soy espectacular ;) y no tengo que demostrar nada). Tengo que reconocer que necesitaba un golpe de tal magnitud (fue fuerte) que me llevara atravesar por un duro camino de reconciliación pero conmigo. ¿Y porque no?


Yo no se lo que me va a pasar mañana (empece a bailar y no paro) se que tengo que luchar por mi hijo y por mi futuro. Que esté enferma (ya no lo estoy) no me va a limitar mis sueños ni mis anhelos. Que sólo YO puedo pararme con la cabeza en alto y sólo arrodillarme ante el Señor. He crecido tanto estas semanas que lo que he crecido en años. (Eso es muy cierto) Me siento poderosa aunque con un dolor profundo. (el dolor ya se fue) Esto es un éxtasis de dolor combinado con amor. ¿Y porque no? ....(el tiempo cura las heridas)

Probablemente he fallado (obvió) muchas veces pero saben, soy humana y de eso se trata la vida. ¿Que crees que estoy loca?, pues sí loca de sed de mejorar cada día más
 (He hecho lo que tenía que hacer y he matado mis miedos). ¿Porqué no? Cómo dicen muchos sabios no reconocidos...vive un día a la vez y es que nosotras las mujeres pensamos tanto en lo que pueda pasar que no queremos esperar. Se paciente (me decía una voz interna y me di cuenta que es Dios el que esta guiando mis caminos) porque la pedra que esta pal' perro hasta después de muerto se lo dan. (¡ja! Muy cierto) Así qué tranquila pero en movimiento. (Cada día me muevo más) ¿y porque no?

No quiero más lágrimas en mi vida a menos que no sean de felicidad. Amar y ser amado. No hay más na', quiero que la vida me sorprenda con cosas únicas y felices (he sido bendecida, me han pasado cosas fabulosas), que lo que he llorado hoy, sólo haya sido para liberar mi alma del dolor. (ya no lloro) Que no importa que no te valoren algunos, pero yo sí me valoro lo suficiente. Mala mía pero ya es hora de pensar en mi. Con la frente en alto que yo no he hecho nada malo., hay muchos peces en el mar y ahora no me interesa saber los colores, (bueno eso no se) luego pues luego será. Me voy a dedicar a vivir, tratar de creer-confiar en los demás, aunque sea un poco. Vamos a vivir. A fin de cuentas, después de la tormenta viene la calma. Atrévete, nunca es tarde :) ¿Porqué no?