G g T t 5
GT5, Las letras que no servían de mi computadora, lo que me hacia súper infeliz. Las que cada vez que intentaba escribir algo me daba cuenta que por no tener esas letras mi vida se me complicada y es que todo mis asuntos giran en torno a la dichosa computadora (a la tecnología), con ella me comunico, con ella pago las deudas, con ella me desahogo y con ella hasta compro, resulta que es una de mis mejores amigas porque sabe mis secretos.......
Como es la vida, las cosas que a veces son insignificantes son las que mas te ¡JUM! . Es como el ultimo minuto antes de salir de trabajar, ese que dura mas de 60 segundos, realmente para mi dura como 15 minutos por todas las cosas que hago antes de que se termine el dichoso minuto., así de fácil todo resulta incomprensible y molesto.
Pero siguiendo el tema de las letras, me dio hasta nostalgia y coraje que mi amiga la computadora no me diera opciones para poder escribir y el comprar un teclado nuevo no me garantizaba que se arreglara y aparte que la "laptop" al estar fuera de circulación se hacia difícil conseguir todo original y era costoso. La solución era comprar una nueva, ni modo.....y es allí que te das cuenta como todo en la vida es un grupo de cosas para facilitarte la vida. Como en una empresa si los compañeros no son buenos empleados y no se llevan bien la compañía fracasa, pues así, es que uno solo no se puede, necesitas apoyo, si, como las letras, es un conjunto de caracteres que si uno no funciona ya lo demás por "difolt" no funciona y jamas lograras un párrafo.
Así es la vida, necesitamos de los demás, necesitamos ser un grupo, necesitamos enfocarnos en seguir un mismo ideal, un mismo sentimiento aun cuando se piense diferente, por algún lado nos tenemos que unir, esa es la meta, por que es nuestra responsabilidad y como escribí anteriormente....
¡Todos somos responsables de todos, el uno con el otro, si no nos cuidamos la sociedad falla!
Entonces ¿si el problema es el sistema?, tenemos que enfocarnos en la solución que esta en la misma sociedad. Quizás algún día todos unidos con todas nuestras letras cambiandoles el orden lleguemos a tener un mejor sistema para así lograr una mejor sociedad que no se dañe y que no nos reemplacen como hice yo (con dolor en el alma) al comprarme una nueva amiga computadora. Y ahora, ¿quien dice?
No hay comentarios:
Publicar un comentario