sábado, 10 de noviembre de 2012



Tuve un sueño

Estaba en un valle hermoso, era yo pero mucho mas joven, todo el valle se veía verde, el cielo con un perfecto azul, las nubes con su perfecto blanco, el aire era puro, sentía que volaba porque no sentía mi peso. Mi vestido era color rosa- anaranjado bien clarito, mis zapatos eras dorados con un taco moderado y estilo "Mary-Jane". Mi pelo de color oro, bastante largo llegando a la cintura y con unos rizos en la punta...como el pelo de "Barbie" la muñeca.
A mi mano derecha estaba una casa que tenía una entrada llena de flores, me dispuse a entrar y mientras caminaba lento me disfrutaba el paisaje. Estaba sola pero no tenía miedo, la casa era grande y seguía acercándome a la puerta, luego entre sin llave porque no se necesitaba, (les dije que la puerta era gigante, jejejeje) sentía que estaba en el país de las maravillas.
Pues les cuento que cuando entre era una casa hermosa y bien grande, recuerdo que tenía una sala, comedor y al final una cocina todo en la parte derecha de la casa, en el centro había una mesa como de recepción y una bitácora con muchos nombres, detrás de la mesa había unas escaleras monumentales como de castillo. A la izquierda de la casa estaba llena de puertas, luego de pasar todo el día en la casa en la parte derecha, sentada en la sala y mirando por una ventanas la vista tan hermosa que tenía, me llamaron, como cuando te llaman para una entrevista de trabajo.
Me dirigí a la mesa que estaba en el medio frente a las escaleras y allí había una persona que resulto ser alma, si alma y no de nombre y esta me indica que pase a la puerta 2.
Tenía mucho miedo, como el miedo que le da comúnmente a lo mortales, cosa que era ilógica en ese lugar porque yo también era alma.
Cuando entro por la segunda puerta me encontré con muchas almas, parecía una fiesta mucho ruido y un silencio al mismo tiempo, allí se me presentan varias almas, en mi mundo terrenal no reconocí a nadie, en el espiritual (donde estaba) parecía que eran parte de mi familia, solo uno se mostró como mortal y ese era mi padre, pero mi padre en la casa de almas. Era una persona mayor con pelo bien negro, me envió con mis hermanas (en la vida terrenal no tengo hermanas) y me dio muchos consejos de como ver la vida y que todo iba a estar bien. Yo seguía sin entender o mas bien no quería comprender que me tenía que ir.
¿Pero ir para donde? Pues llegue a la mesa acompañada de mis tres hermanas y una de las almas hermanas busco en la bitácora y me dijo: ya es hora de irte a tu misión, pero yo no quería dejar ese lugar especial.
Volvieron  hablar conmigo, me explicaron que tenía que aprender algunas cosas que me hacían falta y que para donde iba era el lugar correcto para aprenderlas y así a regañadientes acepte, en ese momento se volvió todo oscuro, sentía peso mucho peso y presión y quería ver ya la luz al final del túnel, y sentí miedo, de repente no quería ir, luego inexplicablemente estaba tan emocionada algo que no había sentido....siii....por fin sentí esa emoción de hacer ese trabajo especial al que me enviaron y seguí en el túnel poco a poco hasta que llegue a la luz....Entonces Nací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario