Mi 2do hijo
Siempre he escrito de mi primer hijo, lo duro que fue perder-lo y lo mucho que sufro día a día por eso, pero mi segundo hijo, si, el que tengo aquí en la tierra es extremadamente especial, tanto que cuando hablo de el se me hace un nudo en la garganta por pensar que fue lo que hice en mi vida para merecer a un chico tan WAO, saben no es porque sea mi hijo pero hace y dice unas cosas que si se las contara se darían cuenta lo grandioso que es. Todos los días me dice que me ama y que soy bien importante para el y tenemos un lema así:
Yo: buen niño
El: buen hombre
Yo: buenas notas
El: buen futuro
Yo: y juiciosito
El: si mamita juiciosito
Jejejeje le hablo que me entienda, siempre con la verdad, el me ha hecho muchas preguntas tan profundas que bien difícil contestarle con un simple si o no., ¿les dije que tiene 6 años? Pues si ese niño que me roba el corazón día a día solo tiene 6 años, el es un niño normal, bastante parlanchín pero si bien maduro para lo que NO tiene que ser maduro (a veces se pasa jejeje). Cada vez que se enoja con algún amiguito me dice mi hijo: esas son boberías y se le va a pasar, lo que pasa es que piensa un poco diferente a mi pero eso no importa, ehhhhhhh Okay
En otro momento quería comprarse algo, en esos días le había hablado lo importante que era ahorrar, bueno pues el cuento largo corto fue que cuando el ya tenía los 5 dólares yo le dije que, como había ahorrado pues le colaboraba con un dólar, a lo que el me contesto :.... No mamita tu dinero es tu dinero y mi dinero es mi dinero solo cuando nos falte alguno de los dos entonces compartimos así podemos ahorrar , okey jejeje y podría seguir pero no seria una pagina lo que escribiría de el sino mas bien una novela.
Solo quería informarle a todos que mi hijo en su progreso académico de la escuela salió excelentemente bien con un 100% aunque eso no es importante (el promedio) se que fue lo máximo para el y fue con mucho esfuerzo, estoy extremadamente feliz de tener un niño ¡Supercalifragilisticoexpialidoso! ¡El es genial! Y yo lo amo mucho con demasiado jejeje ustedes entienden.