lunes, 17 de septiembre de 2012


¿Quien dice?

Es que uno ve cada cosa tan anormal en estos días que no se si sorprenderme o hacerme la loca y "pichaera" total.
No soy quien para juzgar pero ¿acaso tenemos que quedarnos callados y permitir que estas atrocidades que nos dañan como ser humano no hacerles frente y opinar?, ¿acaso debemos quedarnos callados siendo cómplices de tanta verborrea sin sentido?, pues no, la verdad que no debería ..... :-( 

En uno de esos tantos casos que evaluó en mi pagina de FB ! twiter y mis blogs favoritos (otros no tantos) me di cuenta de la falta de conciencia, y yo no estoy ajena de ella también soy mortal pero trato de mejorar cada día. En una ocasión estaba leyendo la historia de una madre consagrada a su hija, decía lo mucho que la amaba y lo orgullosa que estaba de ella, también hablaba de algunas madres que cometían barbaridades y que no podía entender como era posible que hubiera tanta gente con pocos valores y sin sentimientos......en conclusión la madre jamás crió a su hija, ella nunca estuvo para su hija, de hecho ni vivió con su hija porque no podía criarla, ¿que como lo se? pues fácil, la misma persona me lo dijo, pero en serio......porque en las plataformas lo escribes de esa manera y yo pienso le contesto o la "picheo" pa loca, jejejeje ahora quien se atreve a contradecir algo que te puede causar la muerte o algún daño colateral, de repente la persona le falta algunos tornillos o quizás todos, pues ni modo hay que hacer buche.
Otro caso: las mujeres que hablan de sus maridos como si fueran joyas o algún arte espectacular, la que hablan de sus hijos como si fueran estrellas de cine, mire mi hermana, jejejeje (así lo dicen en un programa y me suena "Cool") mientras mas dice que eres feliz, mas infeliz eres, el problema es la exageración, dicen por ahí que dime de lo alardeas y te diré de lo que careces es como que a regañadientes te quieren imponer su pensar pero lo que no saben es que cada persona es un mundo aparte, vivo eso a diario, la verdad de todo este teatro (comparación general e hipotética en todas sus ramas)es que la doña que va a la iglesia todos los domingos sin faltar, el esposo le pega los cuernos o los hijos están desorientados, la que se harta de decir lo mucho que la aman, casi siempre la vez sola, el político que se une a un partido político en especial ve a su contrincante cosas buenas pero no se atreve a admitirlo, la o el que dice que esta a dieta estricta y la o lo vez igual por lo general se esconde para tragarse la comida, la que habla o escribe de sus actividades especiales de fin de semana (algunos de mis amigos SI tienen fin de semana espectaculares pero no lo dicen) realmente no tiene una amiga con quien desahogarse, ni tiene amigos verdaderos, esos que te llaman solo para decirte, estoy aquí.
Es que acaso todos tenemos que ser solo yo, es que acaso el que tenga dinero o poder es lo mas importante, como me dijo mi hijo en estos días, Mamita: porque la gente le da importancia al dinero si al final eso no vale nada....... Muy profundo para un niño de 6 años, ese mismo niño que esta ahorrando para ayudar a su mamita a que si quiere algo tiene que ganárselo siendo un buen estudiante para tener un buen futuro, ser un buen niño para ser un buen hombre y "juiciosito" jejeje así le digo todos los días, pero bueno ese niño que me roba mi corazón todos los días es otra historia.
Para finalizar ¿acaso somos todos iguales? pues si, ¿acaso tenemos que conformarnos con lo único que tenemos? pues no, ¿acaso tenemos que permitir que nos mientan en la cara?, pues hay que ser bravo para poder atacar sin ofender como es la especialidad de los fanáticos de la religión, de la política o de lo que sea. ¿Acaso yo soy diferente, o soy una persona pensante que quisiera que todo fuera un mundo mejor?......pues trato, ¿pero que si me atrevo a decir las cosas de frente? pues aveces, y no es falta de valor sino que hay pocos con valor para aceptar la verdad y la mente de nuestro pueblo ya esta enferma, y ahora ....¿ Quien dice?

Llu never nou!....Jejeje..mai inglish!

No hay comentarios:

Publicar un comentario