miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi secreto



Mi secreto

Tus besos los recordé y sin miramientos tengo que reconocer que son los únicos que me han transportado a la más sublime experiencia angelical que pudiera sentir por otra persona. No importa sí me he enamorado antes intelectualmente o sí me enamoro luego físicamente o al revés, tus besos fueron los únicos que me hicieron llegar al cielo, a sentirlo en el alma y sentirlo en el corazón, llegar a lo más allá de lo que cualquier conciencia misma pueda entender. Yo lo viví, me gustaría seguir viviéndolo. Con Dios de testigo que yo viví el cielo y sí no lo tuviera de nuevo sólo lo recordaría a diario con mucha alegría y de que puedo dar fe de que lo logre en poco tiempo....en largos años.....Porque no importa los años que pasen, no importa las circunstancias ni los escenarios, ni la vida misma ó otras vidas, jamás me harán olvidar lo vivido. Ese es mi secreto., un amor telepático, tántrico, inusual, mágico, un me gusta todos tus defectos y me encantan todas tus virtudes. Uno de esos únicos, los que no olvidas jamás. Mi único amor del alma, el que siempre soñé.....siempre te soñé.....siempre serás tu. SÍ cariño.....eres TU. 

lunes, 4 de agosto de 2014

¿Por qué no?


                
                ¿Porque no?

*Escrito hace 6 meses. Lo que está en paréntesis es de ahora.


Acabando de cumplir los 40 y me abofetearon en la cara. (no fue tan duro) Sí en la cara, allí donde te das cuenta que sí no lograste lo que te propusiste en el camino ya no hay marcha atrás. (Mentira, eso creía) Pues no, me rehuso a creer que sólo se vive en la adolescencia y que el amor es para los jóvenes. Mi vida se fue como cuando te quedas sin respirar un rato y empiezas a buscar aire para poder sobrevivir. No no y no., estoy segura que Dios tiene un propósito para saber que lo que me paso es para decirme .....¡estas viva!

No creía mucho en Dios, hasta pensé que el rogarle era de flojos y indiscutiblemente es la fortaleza que me ha mantenido en pie y firme. Demostrar que soy una mujer completa con mucha inteligencia y estilo (me di cuenta que soy espectacular ;) y no tengo que demostrar nada). Tengo que reconocer que necesitaba un golpe de tal magnitud (fue fuerte) que me llevara atravesar por un duro camino de reconciliación pero conmigo. ¿Y porque no?


Yo no se lo que me va a pasar mañana (empece a bailar y no paro) se que tengo que luchar por mi hijo y por mi futuro. Que esté enferma (ya no lo estoy) no me va a limitar mis sueños ni mis anhelos. Que sólo YO puedo pararme con la cabeza en alto y sólo arrodillarme ante el Señor. He crecido tanto estas semanas que lo que he crecido en años. (Eso es muy cierto) Me siento poderosa aunque con un dolor profundo. (el dolor ya se fue) Esto es un éxtasis de dolor combinado con amor. ¿Y porque no? ....(el tiempo cura las heridas)

Probablemente he fallado (obvió) muchas veces pero saben, soy humana y de eso se trata la vida. ¿Que crees que estoy loca?, pues sí loca de sed de mejorar cada día más
 (He hecho lo que tenía que hacer y he matado mis miedos). ¿Porqué no? Cómo dicen muchos sabios no reconocidos...vive un día a la vez y es que nosotras las mujeres pensamos tanto en lo que pueda pasar que no queremos esperar. Se paciente (me decía una voz interna y me di cuenta que es Dios el que esta guiando mis caminos) porque la pedra que esta pal' perro hasta después de muerto se lo dan. (¡ja! Muy cierto) Así qué tranquila pero en movimiento. (Cada día me muevo más) ¿y porque no?

No quiero más lágrimas en mi vida a menos que no sean de felicidad. Amar y ser amado. No hay más na', quiero que la vida me sorprenda con cosas únicas y felices (he sido bendecida, me han pasado cosas fabulosas), que lo que he llorado hoy, sólo haya sido para liberar mi alma del dolor. (ya no lloro) Que no importa que no te valoren algunos, pero yo sí me valoro lo suficiente. Mala mía pero ya es hora de pensar en mi. Con la frente en alto que yo no he hecho nada malo., hay muchos peces en el mar y ahora no me interesa saber los colores, (bueno eso no se) luego pues luego será. Me voy a dedicar a vivir, tratar de creer-confiar en los demás, aunque sea un poco. Vamos a vivir. A fin de cuentas, después de la tormenta viene la calma. Atrévete, nunca es tarde :) ¿Porqué no?

viernes, 16 de mayo de 2014

Recordando

       

Recordando

Hoy mi abuelita se cayó y la llevaron al hospital, gracias a Dios está bien, pero mi mama estaba con ella en emergencias y no había comido y le pregunté sí quería algo y le lleve comida y de paso para ver a mi abuela. Cuando llegue a la sala de emergencias le di la comida a mami y luego nos fuimos las dos derechito a donde estaba mi abuela y en el pasillo me encuentro una mujer tirada en el piso, me le quedo mirando y mami se da cuenta y me dice, no mires y entre al cubiculo donde estaba mi abuela con mi hermano y el doctor que en ese momento la estaban atendiendo. No se sí fue mi cara de espanto que mi hermano y mi mama me dicen, tranquila, la muchacha que está en el piso está loca, yo no había dicho ni una sola palabra, mi cara valía un millón, más bien me dio miedo y pena. 

La muchacha la supuesta loca empezó a gritar y a dar en las paredes diciendo que la atendieran, yo todavía con cara de espanto. Llegaron 2 guardias y unas enfermeras para hablar con ella que de paso no estaba sola y el que la acompañaba decía que llevaban mucho tiempo esperando, que ella necesitaba un tratamiento psiquiátrico y que venían de otros hospitales porque nadie la quería atender. Ella (la loca) seguía gritando y pateando y empezó a caminar por el pasillo, cuando pasó por frente de donde estaba trate de no mirar, pero ella me vio a mi y dice mami que me miro hasta mal. A mi se me aguaron los ojos, no pude evitar conmoverme por el dolor de una muchacha que se veía que era joven. Recordé cuando camine una vez por la quinta avenida en Nueva York y vi a una deambulante llorando y pidiendo ayuda. No pude evitar recordar que no pude hacer nada, no pude quedarme mucho tiempo en el hospital, aparte que odió los hospitales porque no puedo ver a nadie enfermo y mucho menos a nadie pidiendo ayuda y no poder hacer nada. 

Me di cuenta que soy muy afortunada, que apenas tengo problemas y los que tengo se pueden resolver. Me di cuenta que la vida es tan importante que no debemos perdernos ni un minuto en desperdiciarla, me di cuenta que no soy indiferente al dolor, es más me afecta demasiado ver la gente triste y quizás por eso soy muy sentimental. 

Les cuento que para mi ver lo que vi fue muy fuerte, en ese momento quería salir corriendo a buscar a mi hijo, en ese momento le pedí a Dios que la ayudara porque estaba segura que no era su culpa que estuviera así, como pasó con la deambulante que nadie se detuvo a ayudarla. No puedo evitar llorar ante estas cosas porque me afectan demasiado y no se porque, pero gracias a que puedo desahogarme con letras puedo decirles que ustedes también son muy afortunados. Espero tener mucha salud para ver a mi hijo crecer y tener mucho amor para poder repartir. No tolero ver gente sufriendo porque se me achica el corazón de una manera espantosa. 

Por eso hay que vivir, y tratar de no tener miedo, ayudar al prójimo y no desear el mal ajeno, pero sobre todo ayudar, todos estamos expuesto a que nos suceda algo así. ¡Linda vida!

lunes, 28 de abril de 2014

Viviré en ti


                                 

  Viviré en ti

Y tu en mí ...... La canción me encanta y de repente llego la musa, mis angustias se han ido desapareciendo y mi alma está más tranquila. Y es que uno piensa que la depresión le da sólo a uno y le da a todo el mundo, sólo depende como la manejes. Sentía que mi alma y mi cuerpo no estaban en armonía, era como sí viviera en otro cuerpo y estuviera ausente por mucho tiempo. Ahhhhh qué no te ha pasado, ¡en serio!........ No más digo, pero ya se acabó.

Antes había escrito sobre el tiempo pero no me había dado cuenta que a veces el tiempo es relativo, por ejemplo en mi caso llego un momento que los minutos se convirtieron en horas, las horas en días y los días en meses. Pero ya se está ajustando mi reloj, se puede salir de esto y más. Me di cuenta que la belleza es relativa y lo que importa es el interior. Que la maldad existe y no podemos hacer nada para detenerla, solo estar con los buenos. Que la palabra escrita, escrita queda pero algunas promesas se las lleva el viento aún estén escritas. Que el querer y amar son cosas bien diferentes pero es una determinación de cada quien.

Y así la vida te da retos, desafíos, te pone la verdad en la cara, y vuelve y te desafía sólo para ser más fuerte, más bella, más autosuficiente y con mucho más valor, amor e inteligencia. Porque cuando te pasan cosas malas, las buenas llegan como lluvia de bendiciones y en el mejor momento, no falla, así que estoy tranquila, cosa que no podía decir antes, que todo fluya, que tu edad no importé, que seas feliz con lo que tienes y que hagas magia con lo que posees. Todos tenemos un don sea cual sea hay que buscarlo y enfocarse en el y de paso seguir nuestros sueños, eso si, no pensar en el mañana, que todo fluya y listo. Todo cae bajo su propio peso y ya yo me siento vencedora. Ahora a vivir.