Viviré en ti
Y tu en mí ...... La canción me encanta y de repente llego la musa, mis angustias se han ido desapareciendo y mi alma está más tranquila. Y es que uno piensa que la depresión le da sólo a uno y le da a todo el mundo, sólo depende como la manejes. Sentía que mi alma y mi cuerpo no estaban en armonía, era como sí viviera en otro cuerpo y estuviera ausente por mucho tiempo. Ahhhhh qué no te ha pasado, ¡en serio!........ No más digo, pero ya se acabó.
Antes había escrito sobre el tiempo pero no me había dado cuenta que a veces el tiempo es relativo, por ejemplo en mi caso llego un momento que los minutos se convirtieron en horas, las horas en días y los días en meses. Pero ya se está ajustando mi reloj, se puede salir de esto y más. Me di cuenta que la belleza es relativa y lo que importa es el interior. Que la maldad existe y no podemos hacer nada para detenerla, solo estar con los buenos. Que la palabra escrita, escrita queda pero algunas promesas se las lleva el viento aún estén escritas. Que el querer y amar son cosas bien diferentes pero es una determinación de cada quien.
Y así la vida te da retos, desafíos, te pone la verdad en la cara, y vuelve y te desafía sólo para ser más fuerte, más bella, más autosuficiente y con mucho más valor, amor e inteligencia. Porque cuando te pasan cosas malas, las buenas llegan como lluvia de bendiciones y en el mejor momento, no falla, así que estoy tranquila, cosa que no podía decir antes, que todo fluya, que tu edad no importé, que seas feliz con lo que tienes y que hagas magia con lo que posees. Todos tenemos un don sea cual sea hay que buscarlo y enfocarse en el y de paso seguir nuestros sueños, eso si, no pensar en el mañana, que todo fluya y listo. Todo cae bajo su propio peso y ya yo me siento vencedora. Ahora a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario